martes, 14 de mayo de 2019

Despedida

Bueno chicos!! Ya se está acabando el cuatrimestre y con esto este blog.

Me ha parecido una idea muy interesante como a través de un blog puedes trabajar diversos aspectos como mejorar la redacción, mejorar la capacidad para ser críticos o incluso empatizar a través de los roles (en este caso el de player con los diferentes juegos). A la vez que interesante me he sentido agobiada en algunos momentos con el blog, puesto que no llegaba a mandar las cosas a tiempo debido a la cantidad de cosas que teníamos que hacer.

Por otra parte quiero destacar también, que ha sido la asignatura de este cuatrimestre en la que hemos podido debatir sobre diferentes temas, ya que creo que como educadores sociales esto nos viene bien para fomentar la escucha activa, la empatía, la tolerancia y otros valores que hoy en día están escasos en la sociedad.

Pienso que ha sido una asignatura dura, no por el hecho de que los contenidos fuesen difíciles, sino por la parte de todo el trabajo que hemos tenido que hacer, ya que hay que dedicarle muchas horas fuera del aula.

Una cosa que cambiaría de la asignatura serían los puntos que vas consiguiendo, creo que es difícil poder llegar a conseguir muchos ya que se puntúa muy bajo. Por lo demás creo que ha sido una buena asignatura donde a través del "juego" vas adquiriendo conocimientos sin darte cuenta, a la vez que eres recompensado, por ejemplo con los Kahoot.


No hay comentarios:

Publicar un comentario