lunes, 29 de abril de 2019

Estratega-analista

Hola chicos!! Esta semana desempeño el rol de estratega-analista y consiste en coordinar a mi equipo y evaluar los roles correspondientes de cada uno poniendoles la nota que crea mejor para el trabajo que han realizado.

En primer lugar voy a comenzar con Beatriz, a ella esta semana le ha tocado el rol de comentarista que consiste en comentar y reflexionar sobre las publicaciones de los compañeros que haya elegido. Mi nota para ella es un 9.

En segundo lugar voy a evaluar a Antonio, a él esta semana le ha tocado el rol del player que consiste en jugar a un videojuego y explicar en que consiste. Su juego ha sido el de Mission 4: city of inmigrants. Mi nota para él es un 9.

En tercer lugar voy a evaluar a Estrella, a ella esta semana le ha tocado el rol del rastreador que consiste en encontrar noticias falsas. Mi nota para ella es de un 9. 

En cuarto lugar voy a evaluar a Marta, a ella esta semana le ha tocado el rol crítico que consiste en realizar una crítica personal. En esta entrada ha hablado de la individualidad y el sentimiento de que somos seres únicos e independiente y vivimos a parte de la sociedad, sin depender de ella en absoluto. Mi nota para ella es de un 9.

Por último toca evaluarme, mi nota para mi es de un 8 ya que creo que mis compañeros han tenido que dedicar más tiempo. Por otra parte me gustaría destacar que no es un rol fácil ya que tengo que ser objetivo con mis compañeros y a veces me resulta complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario