miércoles, 3 de abril de 2019

La comentarista

Hola chicos!! Esta semana me ha tocado el rol de comentarista y consiste en comentar en los blog de 5 de mis compañeros de clase.

El primer comentario realizado ha sido en el blog de Rocío Albín Moya en la publicación del cáncer de Colon. Es un tema muy interesante ya que cada vez conozco a más gente que padece este tipo de enfermedad y por desgracia en mi familia es hereditaria. Me ha gustado mucho la manera en la que lo ha tratado.

La segunda publicación que he comentado ha sido en el blog de Laura Cabezudo Rodríguez en la publicación de cortometraje las aves. Me parecen muy interesante los cortos de Pixar en general. En este, se muestra lo importante que es la inclusión y la aceptación.

La tercera publicación que he comentado ha sido en el blog de Gloria María Gallego Rastrojo en la publicación de la educación. Me parece muy interesante las preguntas que ha propuesto y creo que la educación debe darse por parte de la sociedad en general aunque hay que destacar que la base más importante para una buena educación es la recibida en casa ya que en el cole se deben enseñar conocimientos para el desarrollo profesional aunque deben también acentuar la educación recibida en sus casas.

El cuarto comentario que he realizado ha sido en el blog de Celia León Martínez en la publicación de la primavera y las emociones. Me encanta la primavera y me parecía una publicación muy interesante al igual que los tips que nos da para tener un buen crecimiento personal.

El quinto comentario ha sido en el blog de Sofía Rosa Valhondo en la publicación de personas dependientes. Es un tema muy interesante ya que para el gobierno, estas personas son un gasto y se las trata como personas de segunda. Creo que los educadores sociales debemos promover leyes y actuaciones que mejoren las situaciones de estas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario