lunes, 18 de marzo de 2019

La estratega-analista.

Hola chicos!! Esta semana desempeño el rol de estratega-analista y consiste en coordinar a mi equipo y evaluar los roles correspondientes de cada uno poniendoles la nota que crea mejor para el trabajo que han realizado.

En primer lugar voy a comenzar con Beatriz, a ella esta semana le ha tocado el rol de comentarista que consiste en comentar y reflexionar sobre las publicaciones de los compañeros que haya elegido. Mi nota para ella esta semana es de un 10, pienso que ha elegido muy buenas entradas para comentar ya que personalmente me parecen muy interesantes.

En segundo lugar voy a evaluar a Antonio, a él esta semana le ha tocado el rol del player que consiste en jugar a un videojuego y explicar en que consiste. El juego que ha elegido ha sido conflictos en el aula. Mi nota para él esta semana es de un 9, creo que puede mejorar en la redacción del contenido y extenderse un poquito más.

En tercer lugar voy a evaluar a Estrella, a ella esta semana le ha tocado el rol del rastreador que consiste en encontrar noticias falsas. Mi nota para ella es de un 10, ya que ha explicado muy bien, que es una fake news, como podemos identificarla, que intencionalidad tiene y por último ha puesto la noticia.

En cuarto lugar voy a evaluar a Marta, a ella esta semana le ha tocado el rol crítico que consiste en realizar una crítica personal. En esta entrada ha hablado de la gestación subrogada y los vientres de alquiles, un tema bastante complicado y con mucha diversidad de opiniones. Mi nota para ella es de un 10 aunque creo que puede mejorar la redacción.

Por último toca evaluarme, mi nota para mi es de un 8 ya que creo que mis compañeros han tenido que dedicar más tiempo. Por otra parte me gustaría destacar que no es un rol fácil ya que tengo que ser objetivo con mis compañeros y a veces me resulta complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario